Nuestra Firma

Alianz Contadores y Consultores, tiene sus orígenes hace más de 30 años. Nuestro Socio Principal, Sr. Rigoberto Gutiérrez Ocaranza, ha sido el pilar fundamental de nuestra organización, permitiendo la incorporación, directa o indirecta, en forma constante de profesionales de las más distintas especialidades como son Contadores, Ingenieros. Todo esto orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diversas áreas, rubros y especialidades en que operan las distintas empresas que tenemos el honor de considerar nuestros socios estratégicos.

Quienes Somos

Somos una organización de consultoría, especializada en las áreas Contable, Tributaria, Laboral, Administrativa y Financiera. Más específicamente, nos dedicamos a la prestación de servicios de contabilidad, elaboración de los EEFF, los cuales cumplen con la normativa NiiF-IFRS. , a la asesoría en organizaciones y administración de empresas, en materias contables, tributarias, financieras y gestión empresarial.

Una plataforma de profesionales de primer nivel, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio confiable, personalizado y de carácter confidencial.

Nuestra organización presta servicios profesionales a clientes en diversas industrias: Agropecuaria, Minería, Inversiones, Construcción, Inmobiliaria, Manufactura, Servicios, Comercio, Productivas, entre otras.

Nuestros Valores

  • Confidencialidad
    La información que nos sea suministrada y que generemos en la prestación del servicio profesional, solamente será conocida por los profesionales de asignados a su atención.
  • Confianza
    Es nuestra entrega comprometida y apasionada para lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores
  • Colaboración
    Nos orientamos por un fin común, combinamos las competencias de cada uno de los miembros del equipo, en pro de lograr un resultado superior a la suma de dichas competencias.
  • Excelencia
    En Imagen inspiramos seguridad a través del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, colaboradores, siendo eficientes y entregando un trabajo de calidad.